Empresa contra incendios en Málaga

Quiénes somos

Contraincendios Málaga es nuestra empresa contra incendios en Málaga y en la que llevamos más de 40 años ofreciendo nuestra labor a los clientes. Trabajamos en el sector de la prevención contra incendios y la seguridad, es decir, ofrecemos soluciones para tratar de prevenirlos. Si necesitas extintores o cambiar los que ya tienes pregúntanos.

 

También nos dedicamos a la revisión de bocas de incendio. Esto es un trabajo muy importante, ya que nos permite garantizar que todo está en orden y que está en condiciones de funcionar correctamente en caso de ser necesario.

 

En el día a día hacemos uso de la tecnología como herramienta que nos permite ofrecer un mejor servicio. Los materiales que tenemos y ofrecemos son siempre de buena calidad con el fin de poder garantizar su buen uso. Y, como no, a todo ello le sumamos que trabajamos con un equipo de profesionales competentes y con la formación adecuada en la materia.

Todo el asesoramiento que damos a los clientes es siempre de manera personalizada. Con las soluciones ocurre lo mismo. Buscamos siempre las más adecuadas para cada persona.

 

Ofrecemos grupos de presión fabricados según cada una de las diferentes normativas, combinaciones de bombas, motores eléctricos o diésel con todos sus elementos para su perfecto funcionamiento tales como colectores de pruebas, depósito de cebado, colectores de impulsión y aspiración.

 

Si lo que buscas son soluciones o un buen asesoramiento en materia contra incendios, entonces cuenta con nosotros. En Contraincendios Málaga estamos especializados en la materia.

¿Cuál es nuestra labor?

Lo que siempre buscamos en Contraincendios Málaga es que el cliente quede plenamente satisfecho. Además de eso, también nos encargamos de lo siguiente:

VENTA E INSTALACIÓN

No solo vendemos sistemas contra los incendios, sino que también los instalamos donde haga falta. Pídenos todo el material que necesites para tus instalaciones y lo tendrás a tiempo y siempre disponible por si te hiciera falta.

MANTENIMIENTO

Además, también nos hacemos cargo de revisar que todo funciona correctamente. Este paso es muy importante ya que es lo que puede hacer que se evite una situación de peligro. La labor de mantenimiento es especialmente útil en instalaciones y edificios multiusos.

PROYECTOS DE INGENIERÍA

También formamos parte de diversos estudios y equipos de ingeniería destinados a asesorar y coordinar las obras que se vayan a realizar. Somos expertos en seguridad contra incendios y en el suministro de extintores.

 Contra los incendios

REVISIÓN

Revisamos todos los dispositivos contra incendios.

MANTENIMIENTO

Hacemos labores de revisión para comprobar que todo funciona bien.

SUMINISTRO

Suministramos todo tipo de equipo o material contra los incendios.

IGNIFUGACIÓN DE ESTRUCTURAS

Convertimos estructuras normales en ignífugas, es decir, que en caso de fuego no se va a incendiar.

DETECCIÓN

También proporcionamos aparatos que detectar pronto si hay fuego en alguna parte del edificio o instalación.

EXTINCIÓN

Tenemos los medios necesarios para proceder a extinguir un posible fuego.

Fontanería

GRUPOS DE PRESIÓN

No solo los proporcionamos, sino que también procedemos a su correspondiente instalación.

INSTALACIONES

Hacemos todo tipo de instalaciones y de reformas de fontanería a nivel doméstico e industrial.

SUMINISTROS

Proporcionamos los suministros sanitarios que sean necesarios.

Conoce todo lo que podemos hacer por ti desde nuestra empresa contra incendios en Málaga

© 2022 INSTALACIONES FONTANERÍA EL TARAJAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL