Servicios contra incendios en Málaga.

Servicios

En Contraincendios Málaga, nuestra empresa en la ciudad de Málaga, somos especialistas en prestar todo tipo de servicios contra incendios. Los principales que ofrecemos son los siguientes:

  • Protección activa.
  • Protección pasiva.
  • Protección contra incendios.
  • Seguridad contra incendios.
  • Fontanería.

Además de todo eso, también llevamos a cabo los siguientes trabajos.

REVISIONES

Es muy importante proceder a revisar todos los equipos contra incendios. El objetivo es poder comprobar que están aptos para ser usados (en caso de que así fuera necesario) y de que cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Van un poco en la línea de las revisiones. Estas labores las realizamos cada cierto tiempo con la idea de dejar todos los equipos y demás instalaciones listas para su uso. Ya de paso podemos detectar si hubiera cualquier problema o alguno no funcionara correctamente.

SUMINISTROS

Te proporcionamos todo tipo de extintores que necesites. Los tenemos de varias clases, por lo que no dudes en dejarte asesorar por nuestros profesionales.

ESTRUCTURAS IGNÍFUGAS

Lo que hacemos es convertir las estructuras de un edificio o instalación en ignífugas, es decir, en caso de incendio no arden ni propagan el fuego, por lo que son mucho más seguras.

DETECCIÓN

En todo edificio o instalación que se precie es necesario contar con equipos capaces de detectar un fuego en su inicio. Pueden estar colocados en muchos sitios, tales como garajes, naves, locales, vivienda, etc.

EXTINCIÓN

Ante cualquier fuego es necesario disponer de equipos de extinción para sofocarlos. Nosotros te ofrecemos extintores de muchas clases y capacidades para que los tengas en tu edificio o, incluso, en tu casa.

Fontanería

En Contraincendios Málaga también realizamos diversos trabajos de fontanería, tales como los siguientes:

GRUPOS DE PRESIÓN

Los colocamos donde sea necesario. Pueden ser de pequeño o gran volumen. Esto incluye mangueras y bocas contra incendios, entre otros.

INSTALACIONES

Hacemos instalaciones de fontanería, así como también revisamos las que ya tengas.

SUMINISTROS

Te proporcionamos todos los suministros sanitarios que necesites.

¿Buscas unos buenos servicios contra incendios? En Contraincendios Málaga te los podemos proporcionar. Habla con nosotros

© 2022 INSTALACIONES FONTANERÍA EL TARAJAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL