Consultoría contra incendios en Málaga

Consultoría e ingeniería

En Contraincendios Málaga, nuestra empresa especializada en la prevención contra el fuego en instalaciones y edificios en Málaga, también trabajamos como consultoría contra incendios. Contamos con un departamento de ingeniería contra incendios en el que ofrecemos un servicio de consultoría.

 

Lo que hacemos es asesorar a los clientes sobre todas las cuestiones que deseen conocer y sobre los sistemas que más se ajusten a su tipo de edificio, casa o instalación. En resumen, les decimos que sistemas son los más apropiados para su caso en concreto. De ahí la importancia de dar siempre una atención totalmente personalizada. Nos centramos en cada uno de ellos y, en base a lo que nos cuentan, buscamos las mejores soluciones.

 

Como parte del trabajo de consultoría y de ingeniería que llevamos a cabo también se encuentra el diseñar un buen sistema de protección. Para todo ello, no solo contamos con profesionales en la lucha contra los incendios, sino también con ingenieros capacitados para darte la respuesta que nos pides.

 

En Contraincendios Málaga somos una entidad en la que también ofrecemos soluciones de protección activa y pasiva y hacemos los trabajos de mantenimiento, de revisión y de preventivos siempre que sea necesario.

 

¿Quieres contar con nosotros y con nuestra ayuda? Te lo ponemos muy fácil. En la sección de Contacto te damos todos nuestros datos. Apúntalos bien para que los tengas a mano siempre que los necesites. Contáctanos y deja que te asesoremos en materia de seguridad y de prevención.

En Contraincendios Málaga también somos una consultoría contra incendios. No dudes en consultarnos

© 2022 INSTALACIONES FONTANERÍA EL TARAJAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL