Protección pasiva contra incendios en Málaga

Protección pasiva

En Contraincendios Málaga también te damos las claves para que puedas tener una buena protección pasiva contra incendios. Ya sabes que somos una empresa especializada en la protección contra incendios y ubicada en Málaga.

 

Lo primero de todo es saber qué es la protección pasiva. Se trata de una protección que no se ve a simple vista ni emite ningún tipo de señal frente a un fuego. Tampoco sirve para apagarlo. Sin embargo puede ayudar a prevenir muchos problemas. La PPF, como también se la conoce, son las medidas que ha de cumplir un edificio con el fin de que el fuego o le mismo humo se propaguen. También sirven para evitar que un incendio se inicie y afecte al propio edificio. En este sentido, en Contraincendios Málaga disponemos de las siguientes medidas:

 

  • Protección de estructuras: hay que evitar que estas ardan y, por tanto, puedan derrumbarse.
  • Sectorización y compartimentación.
  • Protección con vermiculita.
  • Protección con lana de roca.
  • Pinturas intumescentes.

 

Todas estas medidas van a contribuir a que, en caso de fuego, este nos e propague ni el humo tampoco. Muchas veces se habla de fuego pero nos olvidamos de que el humo puede llegar a ser tan peligroso o, incluso, más.

 

No te la juegues y ten una buena seguridad en tu edificio. Evitarás muchos problemas y aumentarás tu propia seguridad. Cuenta con nosotros, pues más de 40 años en el sector nos han convertido en la opción elegida por muchos otros clientes.

¿Conoces la protección pasiva contra incendios? En Contraincendios Málaga te explicamos lo que es. Somos una empresa en Málaga. Contáctanos.

© 2022 INSTALACIONES FONTANERÍA EL TARAJAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL